Quienes Somos

King Water Equipment es una empresa comercializadora de productos, equipos y componentes en el tratamiento de agua cuyas marcas son lideres a nivel mundial.

King Water Equipment es una empresa integrada por un equipo de trabajo con amplia experiencia en el campo de tratamientos de agua para consumo humano y de procesos industriales, bombeo, instalaciones integrales de equipos, proyectos, mantenimientos preventivos y correctivos, aplicación y elaboración de ingeniería.

Nuestro compromiso es dar plena satisfacción a nuestros clientes y contribuir día a día con la preservación del medio ambiente.

Misión

Brindar y proveer un servicio de solución integral en el tratamiento de agua y equipos especificos, a través de un cuidado balance entre proceso comercial, venta, asesoría, servicio y atención personalizada que nos permita convertirnos en un socio estrategico para cada uno de nuestros clientes empleando relaciones honestas y duraderas.

Visión

Consolidarnos firmemente en el ramo como una empresa congruente, responsable, sinonimo de trabajo en equipo y actitud de servicio, otorgando en cada relación un alto reconocimiento al cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes, todo esto respaldado a suvez, por los altos estandares de calidad de los productos innovadores del mercado que ofrecemos.